Lunes 21 de junio en la mañana, e iniciaba el equinoccio de verano, como de costumbre el bosque de Chapultepec se encontraba cerrado, pero no para los chavos de empleo de verano que a las 7:45 empezaron a llegar, algunos desvelados otros hambrientos, pero todos con la misma camiseta, todos con la misión de salvar al planeta y frenar el calentamiento global, todos llenos de energía y entusiasmo para emprender las labores que se les asignarían.
Ya dentro de bosque, situados a las afueras de la Quinta Colorada, los chavos sólo esperaban la herramienta y la asignación de actividades, los líderes aprovechaban para el pase de lista.
Y después de un rato llegamos al lugar en el nos indicaron cual sería nuestra tarea, que consistía en remover la hojarascas y tierra de las áreas verdes, así como también, limpiar la zona de la basura que había.
Esta labor nos llevo más de dos horas pero con la ayuda de todos esta labor se hizo de una manera rápida, ya terminada la tarea algunos de los chavos le hicieron una reta a otro equipo y jugaron carreritas, después regresamos a entregar la herramienta y a que se entregara el box luch. Así termino el día con un equipo más sólido y con nuevos amigos con quienes hacer equipo.
Escrito por: Brenda Abigail Penney
(narración)