Este 22 de julio, los chicos de empleo de verano se dieron cita en el Country Club, para darle color a la barda que han venido restaurando.
En esta ocasión la labor fue rellenar los contornos de las imágenes plasmadas en la barda, entre ellos el logo del D.F., los lideres se encargaron de dirigir a su chavos para una mejor organización, ya que se les entregó un boceto de la parte que les correspondía, para así saber que colores son los que se utilizarían y se aseguraran de que los chavos lo hicieran de acuerdo a las indicaciones, tarea que desempeñan los líderes, como es el caso de Palam.
Palam Ramírez, es un joven de 23 años de edad, que desde hace 4 años forma parte de la brigada Medio Ambiente del INJUVE. Hoy en día, es líder de un grupo de 14 chavos en Empleo de Verano.
El motivo que orilló a Palam a participar en Empleo de Verano, es su interés, como él lo menciona: “ por la onda del medio ambiente:…me interesaría que a mis chicos les dejara como que una semillita de estas ideas”. Además de contribuir a cuidar el ambiente, al formar parte de esta brigada Palam aporta ideas al colaborar como líder.
A pesar de que es la primera vez como líder, se siente muy felíz de su participación y la existencia de este programa, pues comenta que apoya en el aspecto económico y le quita a una cantidad de chicos el ocio, además de tener beneficios ambientales y sociales.