miércoles, 21 de julio de 2010

¡UN DIA MÁS EN EL COUNTRY CLUB!

Este miércoles 21 de Julio, segundo día de actividad en el Country Club, Karla García, perteneciente al INJUVE desde hace un año y partícipe de Empleo de Verano nos habla de la experiencia de su colaboración.

Karla considera que Empleo de Verano, es una oportunidad de desarrollo personal, y menciona: “te permite divertirte y abrir un poco más tus conocimientos hacia otros lugares, además de que conoces, aprendes y convives con gente de tu edad”.

Desde hace un año la brigadista, estuvo interesada en participar en estas actividades, ya que se enteró por una compañera partícipe del año pasado. Fue sobretodo el tema del Calentamiento Global, lo que llevó a Karla a integrarse a Empleo de Verano.

La brigadista comenta que son muchos los beneficios que tiene este tipo de programas como lo es Empleo de Verano, entre ellos señala: “Te diviertes gratis, conoces lugares que a veces por la economía nunca habías podido ir y te permite convivir”.

Al cuestionarle porque su interés acerca de la materia ecológica expresa: “me gusta, creo que es un tema bastante interesante y extenso, no tiene algo así como tabú y yo creo que está muy bien lo que se está haciendo por medio de las actividades de Empleo de Verano”

Por último, Karla habla de cuál ha sido la actividad que más le ha gustado hasta éste momento: “La primera actividad, que fue pinta; ya que a través de la pintura puedes expresar muchas cosas, es una manera de poder decir y describir lo que estas sintiendo y de forma divertida”.

Ahora Karla, forma parte de una de tantas anécdotas que quedarán plasmadas en la memoria colectiva de Empleo de verano INJUVE 2010.

Escrito por: Salinas Hernández Mayra Alejandra
(Narración)